Preguntas frecuentes

Si ya enviaste tu solicitud de alta, se te asignara un vendedor y te indicara cuando el usuario este activo para que realices tu primer pedido.

Los pedidos se pueden cargar hasta las 14 hs del día asignado, y se entregara en 24hs a partir del día asignado a la toma de pedidos. Si el pedido se carga después de ese horario, quedará pendiente la entrega a confirmación de logística.

Todos los artículos de nuestro catálogo se pueden pedir por unidad.

Si, actualmente realizamos envíos a todo el país. Con nuestra logística acercamos tu pedido al transporte que nos indiques (El costo y la responsabilidad del mismo queda a cargo del comprador). También podés enviar un comisionista a retirar tu pedido por nuestro depósito, coordinando día y horario.

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras, si encontrás artículos fallados o faltantes en tu pedido, debés comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra.

Se factura sólo con CUIT factura A y B, a responsable inscripto o monotributista o autónomos. No facturamos a consumidor final.

Quiero Registrarme como cliente

Carrito de compra
Scroll al inicio